Con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado en la formación inicial, Real Betis cayó como visitante 1-0 frente al Athletic Club, encuentro válido por la Fecha 30 de la Liga de España, celebrado este sábado en el Estadio San Mames.

El único tanto cayó en el amanecer de cotejo por obra de Íñigo Martínez, quien se hizo presente en el marcador al minuto 7.

Con este resultado, Athletic Club llegó a 42 puntos en el noveno puesto; mientras, Real Betis se estanca con 34 unidades en el décimo cuarto peldaño, y con grandes posibilidades de caer al final de la jornada.

Tras sus buenas actuaciones, entrando de cambio en los últimos dos encuentros, tras reiniciar la actividad en el futbol ibérico, el técnico Rubí dio confianza a Lainez Leyva de iniciar como titular,  algo que no sucedía desde el 8 de diciembre de 2019.

Pero al examericanista se le vio sin ritmo por la banda izquierda y dejó su lugar al minuto 56 por Cristian Tello; en tanto, Guardado Hernández salió del campo junto con Lainez para dejar su lugar a Alex Moreno.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.