La buena temporada que está teniendo Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League no está pasando desapercibida por los grandes clubes de Europa, pues el Real Madrid ya lo tendría en la mira para la siguiente temporada, según publicó la revista Don Balón.

De acuerdo con el medio de comunicación ibérico, Jiménez es del total agrado de Zinedine Zidane, pues el hecho de ser un delantero letal y que a su vez es asistidor, hace que el DT francés lo tenga contemplado para que sea compañero de Karim Benzema en el ataque blanco.

La publicación adelanta que los Merengues cederían a Luka Jovic, para que tenga minutos de juego en otro club, y que también venderían a Mariano, quien desde su regreso al club no ha sido el goleador que fue con el Olympique Lyon en la Ligue 1 de Francia. T

El hecho de que los Wolves desean a toda costa los servicios de James Rodríguez, colombiano que milita en el cuadro blanco, le abre la posibilidad al mexicano de que siga los pasos de Hugo Sánchez y Javier Hernández en el Santiago Bernabéu. En lo que va de la temporada, Jiménez suma 22 goles, de los cuales 13 han sido en la Premier, y el resto en las distintas fases que han superado los Wolves en la Europa League.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.